Blog

Descripción de los usos y las máquinas del marcado con rodillo

En Numberall, nos enorgullecemos de ofrecer una variada línea de máquinas de marcado de alta calidad, cada una con un uso específico. Para marcar pequeñas piezas redondas, diseñamos prensas especializadas que pueden hacer el trabajo de forma más eficiente y efectiva, con la misma precisión y calidad que ha caracterizado a nuestros equipos durante estos 90 años que hemos permanecido en el negocio.

read more

Historia del Modelo 50P de Numberall

El cabezal numerador automático del Modelo 50P de Numberall representa el mejor dispositivo de marcado de la industria para lograr una numeración consecutiva rápida y precisa. Al igual que muchos de nuestros otros dispositivos de marcado, este modelo sigue un camino único hacia convertirse en un dispositivo conocido en la industria del marcado de metales.

read more

Aspectos destacados del personal de Numberall: John French

Durante casi 90 años, Numberall ha proporcionado herramientas de sellado personalizadas a clientes alrededor del mundo. Creemos que esta larga trayectoria se debe a nuestros productos de marcado de alta calidad, y también al arduo trabajo y compromiso de nuestros empleados —algunos han trabajado en Numberall por más de tres décadas—.

read more

Visite la exposición de Numberall en la feria EASTEC 2019

En Numberall, valoramos a nuestros clientes y tenemos una larga trayectoria en fabricación de productos de marcado resistentes y de calidad. Esta es una de las razones por las que disfrutamos asistir a la feria EASTEC en West Springfield, Massachusetts.

read more

Los beneficios de elegir Numberall Stamp and Tool Company para sus necesidades de marcado

Cuando se trata de marcar metal, sabemos que se deben considerar diferentes aspectos al buscar la mejor opción para sus necesidades de marcado. Sea un marcado consecutivo de gran volumen o un marcado de bajo volumen, Numberall ofrece equipos que pueden ayudarlo a marcar de manera eficiente y efectiva. En Numberall, queremos facilitar su decisión; es por eso que nuestra prioridad es ofrecerle a usted, nuestro cliente, diferentes beneficios.

read more

Aspectos destacados del personal de Numberall: Alexander Bayerdorffer

Desde el principio, Numberall ha sido una empresa familiar. En 1930, Max Bayerdorffer fundó Numberall, y, por los siguientes 89 años, la familia Bayerdorffer ha estado en el corazón de la empresa y ha pasado el mando de una generación a la siguiente. La última es Alexander, el bisnieto de Max, que empezó a trabajar en Numberall a tiempo completo hace dos años; sin embargo, su historia con la empresa data de mucho antes que eso.

read more

Aplicación personalizada de Numberall para marcar botellas de CO2

Numberall Stamp and Tool Company se enorgullece de ofrecer equipos de sellado de alta calidad para marcar diferentes materiales en muchas industrias diferentes. A pesar de nuestra línea versátil de productos, a menudo, nos encargan crear una aplicación personalizada de mercado para algún cliente que tiene una necesidad de marcado particular.

read more
madeinusa

Solicite su catálogo de productos

Seleccione entre la copia digital o impresa de nuestro catálogo completo con los precios.

product catalog
madeinusa