Perfil de la compañía

Las Raíces

Numberall Stamp & Tool Company, Inc. se ha dedicado al diseño, la fabricación y el mantenimiento de una completa línea de equipos de marcado de alta calidad desde 1930. El nombre Numberall se ha convertido en sinónimo de los más altos estándares de diseño, trabajo manual, ingeniería y productos de confianza en la industria.

El Posición

La compañía, originaria de Staten Island, Nueva York, actualmente tiene sus oficinas centrales y sus instalaciones de ventas, ingeniería y fabricación en Sangerville, Maine. Al operar en el centro de una las áreas recreativas más destacadas de Maine, Numberall ha sido capaz de aprovechar la gran cantidad de mano de obra calificada por la cual es reconocido este estado.

El Equipo

Los equipos de Numberall pueden utilizarse para marcar una amplia variedad de componentes, tales como placas de identificación, chapas, llaves, piezas pequeñas, bujes, ejes redondos y piezas completamente ensambladas. Cada uno de estos componentes puede marcarse con números, letras, símbolos, logotipos y cualquier otra marca de identificación. Numberall ofrece los equipos para marcar prácticamente cualquier material, desde acero inoxidable hasta plástico de PVC.

Productos

Nuestra amplia variedad de dispositivos de marcado se ha perfeccionado constantemente a lo largo de los años para reflejar los avances tecnológicos de la industria. Los miles de productos Numberall aún en funcionamiento después de más de 80 años de uso dan testimonio de la calidad que nos ha posicionado como líderes en la industria.

Los marcados de Numberall pueden encontrarse en todos lados, desde los confines del espacio exterior a bordo del Transbordador Espacial hasta en las profundidades de los océanos a bordo de la flota de submarinos de los Estados Unidos, y desde las placas de identificación de ganado hasta en los sofisticados componentes electrónicos que se encuentran actualmente en el mercado.

Solicite su catálogo de productos

Seleccione entre la copia digital o impresa de nuestro catálogo completo con los precios.

Ordenar ahora
madeinusa