Con la llegada del otoño, muchos iniciamos la temporada de caza. Quienes llevamos a nuestros amigos de cuatro patas sabemos que es muy importante garantizar que todos regresen a salvo a sus hogares luego de la caza —por eso, colocarle una identificación al perro de caza es una necesidad absoluta.
La identificación más popular para los perros de caza es una placa de latón de 3/4” x 3” (1,9 x 7,6 cm). Incluye dos orificios en un extremo que permiten colocarla en el collar del perro. Lugares como la tienda local de piensos y granos, el club de perreras, la municipalidad o el club de caza pueden marcar la identificación. Las identificaciones estampadas se mantienen legibles y seguras en casi cualquier situación —y Model 40B de Numberall es la herramienta perfecta para el trabajo.
Model 40B ofrece una solución fácil para colocar números y letras en identificaciones de perros de caza. Es portátil, silencioso y fácil de usar. El operador simplemente coloca la identificación en la mesa, selecciona el carácter deseado y presiona la palanca de mano para lograr un marcado parejo. También hay diferentes tamaños de caracteres disponibles, lo que permite marcar hasta cuatro líneas de información en la identificación del perro de caza, dependiendo del tamaño de la placa y el tamaño del carácter. Los caracteres de 1/8” (0,3 cm) son los más comunes. Ofrecemos marcadores de caracteres y opciones de espaciados acordes. También fabricamos calces y sujetadores para facilitar aún más la operación de sostener las identificaciones.
Si suele marcar identificaciones para perros de caza y desea obtener más información sobre Model 40B, tiene diferentes recursos disponibles en nuestro sitio web, incluso la página del producto Model 40B y su infografía. También puede llamarnos al 1-800-685-3072 o completar el formulario de contacto para solicitar más información. Le deseo una temporada de caza exitosa para usted y su amigo canino.