No importa el tamaño o la forma del elemento que desee marcar, Numberall Stamp and Tool Company siempre tiene una máquina para usted. Los artículos que se estampan comúnmente son piezas planas, pero también tenemos equipos para estampar piezas redondas. Nuestro Modelo 301 es la solución más económica para el marcado de piezas redondas o cilíndricas.
A continuación se explica cómo utilizar el Modelo 301 para estampar piezas redondas:
- Ajuste la abertura del accesorio de soporte girando la palanca y ajustando la abrazadera.
- Coloque la pieza en el accesorio de soporte ajustable. La pieza girará en el accesorio a medida que el dispositivo de marcado se desplaza sobre la pieza.
- Coloque el cabezal móvil sobre la pieza. Gire la perilla de ajuste hasta que el dispositivo de marcado toque la pieza.
- Ajuste previamente la profundidad de impresión moviendo la perilla de ajuste hacia adentro o hacia afuera.
- Para marcar la pieza, tire la palanca hacia atrás, y luego hacia adelante. Puede marcar la pieza en ambas direcciones.
- Al final del recorrido, cambie la pieza y repita el proceso en el ciclo de retorno.
Antes de comenzar a estampar, deberá contar con un dispositivo de marcado para usar en el Modelo 301. Afortunadamente, muchos de nuestros cabezales numeradores son compatibles con este modelo. El Modelo 23: Soporte de fuente, Modelo 70P: Cabezal numerador no automático, y el Modelo 50P: Cabezal numerador automático pueden utilizarse en el Modelo 301. El Modelo 301 también está disponible en su versión con accionamiento neumático, que utiliza un cilindro neumático en lugar de ser operado manualmente por el usuario. Al realizar su pedido, indique cuál de estas opciones desea. Si tiene alguna pregunta acerca de cómo utilizar el Modelo 301 o cualquiera de nuestros otros productos contáctenos.