En Numberall, ofrecemos una variada línea de cabezales numeradores de calidad con capacidades específicas para serializar o simplemente marcar un código de producto o fecha sobre una variedad de materiales. Sin embargo, a la hora de determinar qué producto satisface mejor las necesidades del cliente, solemos encontrarnos con que no está tan claro cuándo se necesita un cabezal numerador u otro de nuestros productos de marcado consecutivo.
¿Qué es serializar?
En el sector de las manufacturas, un número de serie es un código de identificación único que se asigna a cada unidad individual. Los números de serie únicos son fundamentales para la gestión de inventarios, ya que le dan a cada producto una identidad que puede ser rastreada durante todo el camino desde la fábrica hasta el consumidor. Como proceso, serializar consiste en marcar caracteres consecutivos de unidad a unidad, como P001, P002, P003, etc. Si usted necesita marcar un código secuencial en cada parte, entonces es posible que la serialización sea el método de marcado adecuado. Por el contrario, si cada parte que está marcando requiere una secuencia completamente nueva, es probable que no necesite equipo para serializar.
¿Qué producto funciona mejor para serializar?
El cabezal numerador automático modelo 50P es ideal para serializar productos con secuencias que cambian rápidamente, como los números de serie, que cambian con cada parte nueva. Durante la secuencia de marcado, los brazos accionadores se extienden y se retraen para mover el cabezal hacia el siguiente número consecutivo con cada nuevo producto, lo que lo convierte en la mejor opción para serializar grandes volúmenes de productos de forma automática. Además, el modelo 50P es compatible con una variedad de equipos opcionales, como los equipos de estampado en caliente para marcar plástico. Puede conocer más sobre este modelo específico en nuestra reciente publicación en el blog, “Historia del modelo 50P de Numberall”.
Otras opciones para el marcado consecutivo: cabezal numerador 70H de Numberall
Una simple prensa de marcado como el modelo 70 se puede usar para marcar series que cambien con menos frecuencia que entre cada marca, como los códigos de fecha, que solo necesitan cambiarse una vez al día. El modelo 70 se usa para estampar secuencias repetitivas de manera uniforme y con una alineación de caracteres y una profundidad de impresión consistentes. Este modelo estampa la misma secuencia de caracteres luego de cada impresión, a menos que el operador la cambie usando la llave de gancho (incluida con el producto). Este modelo es ideal para marcar códigos de productos, números de partes o códigos de fecha. El modelo 70 es adaptable y versátil, lo que lo ha hecho popular en varias industrias. Prácticamente, no hay límite para el rango de productos que se pueden marcar con el modelo 70.
Cuando la información de marcado cambia con más frecuencia, otra opción conveniente es el modelo 80P, que es diferente del 70 porque tiene una función de cambio rápido en la última rueda de la secuencia. También se pueden cambiar otras ruedas usando la llave de gancho. Según el producto o el código de fecha, puede necesitar que dos o más ruedas tengan la función de cambio rápido. Ofrecemos varios modelos para hacer estas adaptaciones y también podemos crear un cabezal numerador personalizado según el número de caracteres requeridos. Para una descripción más detallada de las diferencias entre estos cabezales numeradores y sus capacidades, mire nuestro video sobre cabezales numeradores no automáticos.
En Numberall, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de equipamiento para el marcado de alta calidad, a fin de satisfacer las necesidades de su empresa. Cuando se trata de encontrar el mejor equipo de marcado para serializar sus productos, puede confiar en que tenemos la experiencia necesaria para recomendarle el producto adecuado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros equipos o si quiere solicitar un presupuesto, comuníquese hoy con Numberall Stamp and Tool.