Desde esculturas fluidas que se asemejan a serpientes que serpentean por galerías hasta entidades geométricas hechas cuidadosamente a mano, John Bisbee, escultor de Maine, crea obras de arte que requieren detalles minuciosos. A primera vista, sus esculturas parecen estar hechas de un trozo continuo de metal, pero cuando uno las mira de cerca, la realidad es mucho más fascinante. Bisbee usa clavos como su único medio escultórico y los manipula hasta crear las formas que desea.

Algunas de sus esculturas tienen un aspecto más blando, como el grupo de clavos que convirtió en una obra parecida a un nido, mientras que otras parecen puntiagudas y amenazantes. La complejidad de cada escultura y la atención de Bisbee al detalle muestran la cantidad de tiempo y esfuerzo que les dedica a sus obras, así como lo mucho que le importa crear piezas hermosas. Debido a la naturaleza compleja de su obra, Bisbee necesitó la ayuda de una empresa tan obsesionada como él por la calidad y el detalle para conseguir un producto para acuñar sus piezas.

Con gusto, Numberall Stamp & Tool Co. cumplió el desafío de proporcionarle una herramienta para el marcado de arte que era duradera y creaba una marca que duraría, y sería lo suficientemente maniobrable para acuñar los diseños más complejos de Bisbee.

“En cinco años, solicité el primer juego de tipo de acero. Esto fue una revolución: la capacidad casi instantánea de acuñar mis obras con la hora, la fecha, el nombre y el lugar”, dijo Bisbee.  

El tipo de acero de Numberall, el producto que Bisbee decidió comprar para sus obras, realiza un grabado preciso, resistente y alineado. Fabricado de acero para herramientas de la mejor calidad, este tipo está laminado en caliente con precisión para un uso intensivo, por lo que resistirá la prueba del tiempo.

“El tipo de acero y el soporte son de la mejor calidad”, dijo Bisbee. “Durante los años, acuñé decenas de miles de objetos y el texto jamás se degradó”.

Bisbee también invirtió en los sellos manuales de Numberall, los cuales están fabricados con acero para herramientas de alto impacto, templados y laminados en caliente con precisión, para un uso continuo e intensivo y una larga duración. También son resistentes al astillamiento por los golpes reiterados del martillo.

“Recientemente, las asombrosas personas de Numberall diseñaron sellos manuales que escriben al revés y los hemos estado usando de forma muy exitosa para crear nuestros propios troqueles para marcar en serie”, dijo Brisbee.

Además de un producto de alta calidad para marcar obras de arte, Numberall le proporcionó a Bisbee una relación duradera y una excelente atención al cliente.

“Cuando tenía preguntas o necesitaba conocimientos técnicos, Rick y el equipo respondían de inmediato y su conocimiento es infinito”, dijo Bisbee.

Bisbee, como cualquier otro artista, trabaja con cuidado y precisión. Los productos de Numberall lo ayudaron a dejar su marca en el mundo artístico.

“Están tan obsesionados por la calidad de sus sellos como yo lo estoy por mi arte”, dijo Bisbee. “Sean cuales sean sus necesidades y deseos de sellado, Numberall es simplemente el mejor”.