Si está familiarizado con Numberall Stamp & Tool Co., probablemente sepa que contamos con una larga tradición de fabricar equipamiento de marcado de alta calidad aquí en los EE. UU. En un par de años, celebraremos nueve décadas desde la fundación de Numberall, pero este año alcanzamos un hito diferente: los 50 años de operación de Numberall en el gran estado de Maine.
Numberall fue fundada originalmente en Staten Island, Nueva York, por Max Bayerdorffer, cuya necesidad por marcar anillamientos de aves derivó en el primer producto de Numberall: un sello giratorio de una sola rueda. Tras de años de desarrollo de la línea de productos de Numberall y de presidir la empresa con éxito, el fallecimiento de Max pasó el liderazgo a su hijo Herman. Cinco años después, Herman aprovechó una oportunidad inmobiliaria en Sangerville, Maine y abrió una nueva división de Numberall. En 1983, la oficina central de Numberall se mudó oficialmente a Sangerville, donde aún continúa la operación en el edificio al lado de Carlton Stream. Seis años después, el hijo de Herman, Daniel, se hace cargo de la empresa y continúa con el legado de Bayerdorffer hasta el día de hoy.
Los 50 años de Numberall en Maine se celebraron recientemente entre amigos cercanos y familiares, empleados pasados y actuales, y proveedores: todos ellos han contribuido a la longevidad de la empresa. Se distinguió a los empleados, incluso a un miembro que trabajó en Numberall por 48 años, y los asistentes conmemoraron la permanencia promedio de 19,5 años de los empleados de Numberall.
Numberall también celebró el éxito generacional con el bisnieto de Max, Alexander Bayerdorffer, que deja su propia marca en Numberall. Alexander empezó a trabajar a tiempo completo en Numberall hace dos años y, como la mayoría de los empleados de Numberall, desempeña varias tareas. Su función se concentra en el departamento de ingeniería y diseño, así como también en el control de producción para garantizar que los productos se envíen a tiempo.
Por supuesto, Numberall no podría haber celebrado este hito sin los clientes fieles que han comprado equipamiento de marcado Numberall a lo largo de los años. Desde estampar llaves y placas para mascotas, hasta identificar armas y piezas de transbordadores espaciales, Numberall ha proporcionado soluciones a distintas necesidades de usuarios con equipos de marcado confiables y de alta calidad.
Mientras vemos el futuro en los próximos 50 años, puede confiar en el compromiso de Numberall con el alto nivel de productos y servicio al cliente que espera. Gracias a todos por su apoyo y por otros 50 años.