Durante casi 90 años, Numberall ha proporcionado herramientas de sellado personalizadas a clientes alrededor del mundo. Creemos que esta larga trayectoria se debe a nuestros productos de marcado de alta calidad, y también al arduo trabajo y compromiso de nuestros empleados —algunos han trabajado en Numberall por más de tres décadas—. Quien encabeza la lista es John French, con casi cinco décadas completas de trabajo en Numberall. Para celebrar sus éxitos, le hemos dedicado esta sección a él y sus logros.
John French comenzó sus 49 años de carrera en Numberall en 1970. Si bien sus inicios fueron en un taller de máquinas en Waterville, al poco tiempo quiso ahorrar en sus traslados al trabajo. Numberall estaba más cerca, y el resto es historia. Desde 1970, John ha ocupado varios puestos en Numberall, trabajando en casi todos nuestros equipos y desarrollando un amplio conjunto de habilidades. John ha manejado rectificadoras de superficie, rectificadoras Blanchard, fresadoras y perforadoras, para nombrar solo algunos equipos. Esta versatilidad, sumada a la disposición para asumir nuevas tareas, ha hecho que John se convirtiera en uno de los empleados más valiosos de Numberall. Si bien John trabaja todos los días con una variedad de máquinas según las necesidades de los proyectos, su favorita es la fresadora, donde alcanza a ver que los productos cobran vida a través de procesos anticuados que ha aprendido y usado durante toda su carrera. Por sobre todas las cosas, John se siente orgulloso de crear productos modernos de alta calidad con herramientas como estas, y siempre está listo para superar cualquier obstáculo que se presente en su camino.
Como el empleado más antiguo de Numberall, John ha visto varios cambios edilicios y operativos, y ha conocido tres generaciones de liderazgo Bayerdorffer. Sin embargo, no se encuentra en mala compañía: muchos empleados de Numberall han permanecido con nosotros durante 35 años o más, creando un equipo unido que parece una familia. Este sentimiento de «unión» es una de las razones por las que John ha dedicado casi 50 años a trabajar en Numberall. Dice que trabajar en Numberall es un verdadero esfuerzo de equipo: se trabaja en conjunto para entender los proyectos y para satisfacer las necesidades de cada cliente. John es una parte integral de nuestro equipo en Numberall, y la unión de la que habla es una de las tantas razones por las que hemos podido producir equipos de marcado durante 89 años.