Tanto si es cerrajero y debe estampar llaves o si es veterinario y desea grabar placas para mascotas, el Modelo 40B Modelo 40B de Numberall es la solución ideal para sus necesidades de impresión de números y letras. Puede estampar piezas de aluminio, latón o acero. El Modelo 40B de Numberall es la máquina perfecta para estampar placas de identificación, llaves u otras piezas planas.
Al pesar tan solo 40 libras, el Modelo 40B es lo suficientemente portátil para poder utilizarse en cualquier lugar. Es silencioso y fácil de usar. Simplemente coloque la placa de identificación sobre la tabla móvil, gire el dial hasta el carácter deseado y empuje la palanca manual hacia abajo. La tabla móvil avanzará automáticamente después de cada impresión, lo que garantiza una impresión con espaciado parejo y prolijo cada vez. Este modelo cuenta con un dispositivo de abrazadera incorporado para sujetar la placa de identificación en su lugar. Todo lo que debe hacer es colocar o deslizar la placa por debajo de la abrazadera y comenzar con el marcado.
Los diales de caracteres están grabados meticulosamente con 42 caracteres y laminados en caliente para una larga duración. Esto evita el sellado manual desprolijo y ofrece una línea recta y pareja de caracteres. Puede optar entre los siguientes tamaños de caracteres: 1/16”, 3/32”, 1/8”, 5/32” y 3/16”. Los diales de caracteres son intercambiables y requieren diferentes cremalleras de espaciado. También fabricamos sujetadores y soportes de placas rectangulares de diferentes tamaños para simplificar aún más la operación.
El origen del Modelo 40B de Numberall se remonta a la década de 1940, y muchas de estas prensas aún se encuentran en el mercado, incluso después de décadas de uso diario. Las mejoras recientes incluyen una nueva abrazadera de tabla de inserción, una abrazadera de tope para la tabla, un mecanismo de palanca para liberar la tabla y un bloque de tensión del dial ajustable. Estas mejoras facilitan el uso por parte del operador.
Las actualizaciones continuas realizadas a lo largo de los años han mantenido la posición de liderazgo del Modelo 40B dentro de su clase. Al no contar con piezas plásticas o eléctricas que se rompen y requieren reemplazo anual, puede confiar en que el Modelo 40B funcionará durante muchos años. Se amortiza fácilmente y rentabiliza su inversión. Para obtener más información sobre este producto o cualquier otro, contáctenos.