A veces, los objetos que necesita marcar no tienen las formas más convenientes. Los cuadrados y los rectángulos se marcan fácilmente con un soporte de placas rectangulares Modelo 113, un accesorio que puede sujetar placas con forma rectangular, pero las formas de placas irregulares, como círculos, huesos de perro, huellas, etc., son un poco más difíciles de manejar, a menos que usted cuente con un sujetador a medida.
En Numberall Stamp & Tool Co., fabricamos sujetadores a medida para placas con formas irregulares, lo cual permite un proceso de marcado sencillo y eficiente. Un sujetador a medida se puede fabricar para la mayoría de las plataformas (excepto el Modelo 49) y las prensas (excepto los modelos 301 y 301A) de Numberall.
Los sujetadores a medida también se pueden utilizar con nuestro popular Modelo 40B. Fabricamos sujetadores y soportes de placas rectangulares de diferentes tamaños para facilitar la operación: todo lo que debe hacer es colocar o deslizar la placa en el sujetador o soporte de placas rectangulares y comenzar con el marcado.
Las llaves son otros artículos con formas irregulares que necesitan sujetadores. Si usted posee propiedades y necesita marcar llaves con números que se correspondan con la propiedad correcta, los sujetadores a medida son una excelente opción.
Los sujetadores a medida son fáciles de usar y simplifican el marcado. La forma de la placa o de la llave se recorta de una capa superior de aluminio que luego se remacha a una base de acero. En la parte trasera, se deja un borde para que la abrazadera estándar de las prensas numeradoras y rotuladoras o de las prensas mecánicas pueda asegurar el sujetador. En las placas que son difíciles de retirar, se agrega una muesca al sujetador para que resulte más fácil retirar la placa.
Si desea solicitar un sujetador a medida, necesitaremos una muestra de su placa con el pedido. No mantenemos un archivo, ya que las dimensiones de distintos fabricantes de placas pueden variar, y el envío de una muestra garantiza un ajuste perfecto. Contáctenos para conocer más sobre los sujetadores a medida y lo que podemos hacer para adaptar su objeto irregular.